-

Forbes publica la lista de los hombres más ricos del mundo




Forbes publica la lista de los hombres más ricos del mundo

En un momento de desempleo y de crisis económica resulta un claro contraste hablar de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, la sociedad es rica y variada por ello, existen profesionales de éxito que tienen mucha suerte en su profesión y tienen el gran honor de formar parte de las personas más ricas del mundo. En este sentido, el empresario mexicano Carlos Slim encabeza esta lista que tanto interés produce a nivel mediático.

Lo cierto es que en la lista de los hombres más ricos del mundo también destaca la presencia de un español: Amancio Ortega el dueño de Zara. Una firma de moda de referencia puesto que hoy día cualquier chica puede vestir a la moda a un precio muy asequible. Pero además, Zara es una empresa consolidada dentro de un mundo tan difícil y competitivo como el de la moda. De hecho, Zara tiene tiendas en diferentes ciudades de la geografía por lo que se trata de un proyecto empresarial que también genera muchos puestos laborales.

En la lista de los hombres más poderosos del mundo también destaca la presencia de Bill Gates. Lo cierto es que estos profesionales muestran con su ejemplo que el éxito es posible incluso en momentos de crisis. ¿Qué opinas de la lista de los hombres más ricos del mundo? Tal vez, a través de esta lista se ve el lado bonito de una carrera de éxito, sin embargo, seguro que para llegar a lo más alto también es esencial enfrentar problemas y asumir muchas responsabilidades.

También te puede interesar:
Quiebra: cada vez menos recomendable

Imagen: Pasar a mejor vida


También te puede interesar:
Dirección electrónica forzosa

Lo último...