-

Formas de dar publicidad a una empresa




e marketing

Hoy en día son muchos los que, al crear una empresa, saben que, si no es conocida, no sirve de nada, porque la gente no la conoce y no saben ni que existe.

Antes, cuando internet no existía o era para gente más rica (tampoco es que ahora sea para personas pobres) la única forma de dar publicidad a las empresas era anunciándose en periódicos o revistas, poniendo carteles, enviando publicidad a través del buzoneo, dando regalos promocionales, etc.

Ahora, con internet, esas  formas de publicidad se ven complementadas con la publicaciones de anuncios de la empresa en páginas de internet, la mayoría de ellas gratuitas, que permiten que sean visibles las empresas y que puedan ser contactadas por allí para obtener trabajos o clientes, bien de la misma ciudad o de otra diferente.

Junto a los anuncios por internet otra forma de publicitarse es la creación de una página web que permita dar a conocer el negocio, los productos o servicios y, sobre todo, de una imagen seria de la empresa. Incluso la utilización de los vídeos hoy en día es una forma de publicitarse.


También te puede interesar:
¿Qué datos aparecen en la web de empresa?

Lo último...