-

Gran sesion en la Bolsa de Madrid hasta los 13.434




aperturaComo esperabamos hoy ha sido una gran sesión de subidas en la Bolsa de Madrid. Se ha llegado a superar al cierre el nivel de los 13.400 puntos con una subida del 3,64%. Ha subido en especial el IBEX 35. El selectivo madrileño ha agradecido más que nadie las buenas noticias acumuladas durante el dia de ayer y hoy ha reventado al alza.

Ni siquiera los malos datos de precios de vivienda en EEUU ha npodido conesta gran subida; En EEUU en tiempo real la bolsa no sube pero al menos tampoco baja, se mantiene sin erder lo ganado ayer pese a los malos datos publicados hoy.

Pudiera ser que esta no fuese la recuperación definitiva de las bolsas pero si no lo es no debe estar tan lejos. Todos los expertos son optimistas actualmente y con la actual situación económica global no sería razonable bajr más de lo que ya se ha bajado.

Recordemos que en el caso del IBEX se ha producido un descenso deesde los 16.000 puntos de finales del año pasado hasta los aproximadamente 12.000 puntos de hace unas semanas. Tanto en enteros como en porcentaje de pérdida ninguna crisis anterior ha sido mayor que esta y ya se deberia haber tocado fondo.


También te puede interesar:
5 sectores tecnológicos en vías de extinción: ordenadores de escritorio

Lo último...