Un enorme porcentaje de la población mundial tiene deudas, y las estrellas no son la excepción. Sabidos son los enormes problemas que tiene Michael Jackson y por los cuales está obligado a realizar casi cincuenta conciertos.
Pero esta semana se ha dado a conocer que una lista de estrellas de la música tienen tienen deudas por pagar en EEUU, a causa de la comercialización de su música, eventos, etc.
El caso más destacado es el del famoso Marc Anthony. El salsero registra una deuda de 2 millones 500 mil dólares.
El otro nombre destacado dentro del planeta música es el de rapera Lil’Kim, quien tiene un adeudo de casi un millón de dólares. También la cantante Dionne Warwick debe al Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) dos millones 180 mil dólares.
Tampoco los actores están a salvo. El veterano actor Burt Reynolds aparece con un adeudo de 225 mil dólares que no ha cubierto desde 1990. Wesley Snipes aparece con siete millones de dólares desde 1999.
Incluso los deportistas tienen problemas, el campeón de carreras de autos en Indianápolis, el brasileño Helio Castroneves todavía está siendo investigado por la evasión de impuestos por más de cinco millones de dólares entre 1999 y 2004. Mientras que O. J. Simpson, quien se encuentra preso en una cárcel de Florida culpable de cargos de robo, tiene un adeudo de un millón 500 mil dólares a los impuestos de California.
Como vemos, las deudas le llegan a todos.