-

Hipoteca para jóvenes del BBVA a Euribor menos 0,25




bbvaBBVA ha dado a conocer hoy uan hipoteca para jóvenes realmente competiviva, con un diferencial de MENOS  0,25 con el Euribor durante el primer año. Este producto es compatible con el resto de ofertas y promociones de BBVA y esperan que en 2009 les proporcione 500.000 clientes. BBVA ya tine otros productos para jóvenes como pro ejemplo el BBVA Blue o el descuento del 1% de la hipoteca joven, pero a pesar de todo continúan ofreciendo nuevos productos.

Todo es poco a la hora de comprar y pagar un piso a los precios que estamos hoy en día. Estas ofertas y promociones qu ayudan a los jóvenes deberian sevir de ejmplo al resto de las entidades y así extenderse más. Las ayudas son importantes a la hora de decidirse en la compra de un piso.

Pocas entidades tienen diferenciales negativos con el Euribor. Esto da la razón a quienes dicen que el euribor está excesivamente alto (en efecto tienen toda la razón). Pero no es comun ver diferenciales negativos, todo lo más se puede llegar a pactar dialogando con el banco, tras una negociación y unas condiciones de crédito muy buenas para el banco. Y no siempre. Esta es una buena oportunidad.


También te puede interesar:
Métodos de acoso en el trabajo

Lo último...