Dos nuevas plataformas y una profesional de los negocios en red se unen para celebrar a los emprendedores en su mes, y ofrecen asesoría gratuita a través de la web 2.0.

ana_maria_llopis

Ideas4all es un portal que reúne y permite el intercambio entre quien tiene problemas, quien tiene las ideas para resolverlos, y aquellos que pueden sumarse para llevarlas a cabo. Un territorio fértil para el global brain.

ideas4all_unaidea

Ideas4all es un sitio ideal para emprendedores, y para festejarlos suma dos pretaciones: asesoria a través de Twitter (la popular plataforma de microbloging) y la excelencia de Ana María Llopis.

Ana María Llopis es Licenciada en Física Suma Cum Laude por la Universidad de Maryland, ydoctora y maestra en Ingeniería de Materiales por la Universidad de California – Berkeley, en el 2004 se la consideró una de las 100 ejecutivas más influyentes en el Reino Unido; recibió el premio a la Ejecutiva Financiera y Directora del Año en Open Bank en 1995 y 1996, y el premio Women that Counts del International Women Forum en Chicago durante el 2007.

Ana María Llopis fue la fundadora de Openbank, la banca online del Grupo Santander, y ha formado su temple ejecutivo en Procter & Gamble Spain, Schweppes, Banesto y Playtex, entre otras empresas. Actualmente es Consejera Independiente de ABN AMRO Bank y BAT.

La propuesta de Ideas4all es que, a través de Twitter, Ana María Llopis ofrecerá coaching gratuito acerca de todo lo relacionado con las finanzas, los negocios y los emprendimientos, y todo lo relacionado con los negocios en la web 2.0.

El coaching se celebrará el miércoles 27 de mayo de 17:30 a 19:00 horas. es necesario darse de alta antes del 26 de mayo enideas4all.com y poseer una cuenta en Twitter, y escribir un mensaje con el texto @i4allcoach en la consulta.

También te puede interesar:
Nuevo Open Plus Seguridad

Más informes | Ideas4all.