-

Íker Casillas organiza un partido en favor del empleo




Íker Casillas organiza un partido en favor del empleo

Íker Casillas organiza un partido a favor del empleo. La Navidad siempre es una época de proyectos positivos y solidarios que muestran la capacidad de empatía y de compromiso social que existe en el corazón humano. Muchos famosos son los primeros que se implican en las causas verdaderamente importantes. Un ejemplo claro de esta cuestión es el futbolista Íker Casillas.

Y es que, el novio de Sara Carbonero organizó un partido solidario en el que contó con el apoyo de algunos famosos como el cantante Alejandro Sanz, Santiago Segura o el cántabro David Bustamante. El partido de la Ilusión tuvo como objetivo recaudar fondos para generar empleo para los más jóvenes. Una iniciativa excelente, sencillamente, porque el desempleo se ha convertido en una preocupación social más.

Muchos jóvenes formados y con la preparación necesaria no encuentran un trabajo estable con el que poder independizarse. De este modo, siguen dependiendo de sus padres hasta una edad avanzada. Esperemos que el 2012 traiga nuevas perspectivas de futuro a todos y las campanadas de fin de año que esta misma noche sonarán en la Puerta del Sol de Madrid, se conviertan en una puerta de esperanza para todos aquellos desempleados que sueñan con un futuro mejor.

Por otra parte, también sería excelente que iniciativas de este tipo se llevaran a cabo no sólo en Navidad sino en todas las épocas del año. Este partido generó una gran expectación gracias a los rostros populares. Además, Íker Casillas cuenta con el cariño de todos sus seguidores gracias a su sencillez y su simpatía.

También te puede interesar:
Funciones de un jefe eficaz

Esta noche, muchos jóvenes pedirán en sus deseos para el nuevo año, un empleo digno. Mucha suerte para todos.

También te puede interesar:
Cinco errores comunes en la entrevista de trabajo

Imagen: Ranking Famosos


Lo último...