-

Invierte con Self Trade Bank y viaja gratis




paris2La filial broker del banco francés Boursurama, con más de 13 mil millones de euros en activos, lanza una curiosa campaña para incrementar su número de clientes y abrir el mundo inversor a todo el que lo desee: dos boletos de avión a cualquier capital europea al abrir cualquiera de sus cuentas en fondos inversores: Cuenta de Bolsa, Fondicuenta y  Cuenta Quintuplica.

 
La Cuenta Bolsa es la alternativa más económica para todo el que desea insertarse en el juego bursátil: 4,5 euros por operación (6,95 si es en Warrant – productor derivados) y 9,95 por una tarifa plana que permite operaciones sin límite ni custodia.

 

La Fondicuenta es un fondo de inversión que da un interés del 3,5% TAE sobre el efectivo en la cuenta. Ofrece más de 1.500 fondos y un sistema de alarmas en caso de violentos cambios en la cotización.

 

Quintuplica es un interesante producto que mezcla en una sola herramienta inversión y crédito. A través de ella, Self Trade presta 4 euros por cada uno invertido, y 4 sobre cada euro ganado que se reinvierta, quintuplicando la capacidad de compra del inversor.

 

A la contratación de cualquiera de estos productos, con un ingreso mínimo de 6.000 euros,  Self Trade Bank regala, sin sorteos ni condiciones, dos boletos de avión a cualquier destino europeo (de 23 aeropuertos disponibles), gracias a un acuerdo con Aireuropa

 

La promoción es efectiva hasta los primeros 1000 clientes o hasta el 1 de junio del 2008. 

 

¿Qué esparar para combinar turismo e inversión con Self Trade Bank?

 




Lo último...