Mientras otros operadores optan por dar preferencia a la velocidad de descarga dejando a un lado la de subida, Jazztel ha decidido revolucionar el mercado de la fibra óptica simétrica de 200 megas con una misma velocidad tanto de bajada como de subida de datos.

Además, esta noticia viene acompañada de una oferta de lanzamiento con dos packs de ahorro recomendados que combinan ADSL con llamadas e Internet móvil:

adsl jazztel

  • Pack Ahorro Sin Límite: con Internet de máxima velocidad, fijo con todas las llamadas nacionales y 120′ de llamadas de fijo a móvil, y por último, móvil con llamadas ilimitadas y 1GB para navegar por Internet.
  • Pack Ahorro 100: con Internet de máxima velocidad, fijo con todas las llamadas nacionales, y por último, móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB para navegar por Internet.

Y hablando de fibra óptica… ¿sabéis qué es y qué ventajas tiene?

La fibra óptica es un hilo de material transparente y muy fino por el que se envían pulsos de luz para transmitir datos. También se le denomina, tecnología FTTH

Entre las ventajas de la fibra óptica podemos destacar tres:

  1. Velocidad de transmisión de datos: la fibra óptica puede alcanzar 1 Gigabit por segundo de velocidad lo que permite recibir varios canales de Alta Definición y 3D de forma simultánea. Sin duda, se trata de la velocidad óptima para aquellos a quienes les gusten los juegos online así como para videoconferencias y las personas que tengan en su casa una smart TV.
  2. Capacidad de transmisión de datos: la señal de la fibra óptica es inmune a las interferencias externas por lo que la capacidad de transmisión de multiplica notablemente pudiendo transmitir un alto volumen de datos en muy poco tiempo.
  3. Seguridad en la transmisión de datos: se trata del sistema de transmisión de datos más seguro, especialmente importante para empresas con datos de alto nivel de confidencialidad.

El proveedor de ADSL jazztel se posiciona así en el mercado como una buena opción para contratar este servicio, especialmente para aquellos que necesiten gran velocidad de subida de datos.