asociacion de emprendedores rurales

El próximo 31 de enero será presentada la primera Asociación Nacional de Emprendedores Rurales (AER) que será apadrinada por el reconocido emprendedor Ricardo Lop quien con su tienda online de cuchillos y espadas que se ha convertido en todo un referente del ecommerce en España por vender sus productos en todo el mundo.

La presidenta de AER, Empar Fayos, explica que:

“decidimos invitar a Ricardo Lop para la presentación oficial, ya que el suyo es un modelo perfecto en el que fijarse: en el 1998 abrió su primera tienda online porque hizo un cursillo sobre internet, y ahora vende cuchillos a todo el mundo desde su casa en un pueblo de Teruel con poco más de 800 habitantes”.

La asociación que cuenta en sus inicios con cuarenta asociados procedentes de distintas localidades de España, tiene como objetivo promover y difundir la cultura emprendedora en las zonas rurales facilitando el networking y fomentando las ideas innovadoras en busca de un mejor futuro en cuestión laboral.

Puedes ver más información sobre las jornadas de emprendimiento que organizarán con motivo de su presentación en su web oficial: www.emprendedoresrurales.com