-

La Cuenta de Resultados, de Paco López




lacuenta

Ha llegado a mis manos el nuevo libro de Paco López, llamado “La cuenta de los resultados”. El mismo ya está disponible en librerías y además puede se comprado en forma directa de la editorial a través de la web www.librosdecabecera.com

El libro basa su enfoque en la utilización de la Cuenta de Resultados a los efectos de gestionar eficazmente los negocios.

A través del libro, se refuerzan los conceptos necesarios para preparar, analizar y gestionar la mencionada cuenta de resultados.

En formato de Manual, el libro pese a apuntar a lo conceptual muestra una buena cantidad de ejemplos y relevamientos de datos (márgenes de beneficios) de algunas de las principales empresas que utilizan el método.

El lenguaje es sencillo, el interlineado (fundamental para no agobiar al lector) es adecuado y sobretodo los ejemplos son bastante sencillos de entender por el lector.

En cuanto al autor, Francisco López es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Considerado como uno de los expertos en organización, estrategia y en asesorar en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Tiene en su haber varios otros libros en los que mantiene el estilo didáctico, ameno y en especial útil.

En resumen, estamos en presencia de un libro muy recomendable sobretodo para los jóvenes emprendedores que muchas veces tienen poca práctica con los aspectos financieros de su negocio.


También te puede interesar:
Cómo invertir en oro
También te puede interesar:
Taller gratuito sobre creatividad para emprendedores
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...