La nueva apuesta de Banco Sabadell

saba
Siguiendo con la oferta de depósitos, Banco Sabadell acaba de lanzar su Depósito Doble Conveniencia. Se trata de un producto que garantiza el capital invertido y combina una rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices DJ Euro Stoxx 50 y S&P 500.

Si lo analizamos un poco mejor, veremos que la  la mitad del capital aportado se retribuye a un 5% TAE a 12 meses y por la otra mitad el cliente obtiene una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (el DJ EuroStoxx-50) y del índice S&P 500 que incluye las 500 mayores empresas de los Estados Unidos.

Un comunicado emitido por la entidad indica que la parte referenciada tiene un plazo de 35 meses y un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 112% (29,354% TAE), sin que nunca pueda ofrecer una rentabilidad negativa.

Hasta el próximo 22 de julio hay plazo para contratar el depósito, con un valor mínimo de 600 euros. Vale la pena aclarar que el mismo  permite, además de la doble remuneración, la recuperación íntegra del capital invertido en cada vencimiento (12 meses para el 50% al tipo fijo y 35 meses para el otro 50% a rentabilidad variable).

Incluso este depósito permite  la posibilidad de invertir sólo a seis meses, asegurando un tipo fijo del 7% TAE para la mitad de la inversión, manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución de los mencionados índices.

Sobre el autor

Scroll al inicio