La reunificación de deudas es una solución que no todo el mundo contempla, más por desconocimiento que por las posibilidades que ofrece. ¿Te imaginas que en vez de pagar hipoteca, coche y préstamos, solo tuvieras que hacer un pago? Pues aunque creas que es imposible, que eso no existe, lo cierto es que no resulta tan complicado conseguirlo.

Cuando estamos de deudas hasta el cuello, bien porque nuestros ingresos se han reducido o porque nos hemos lanzado y adquirido demasiadas responsabilidades económicas, es importante buscar soluciones con rapidez. De no ser así, cuando más tiempo pase más complicado será pagar las cuotas acordadas.

invertir dinero - idea de negocio

Las principales ventajas de la reunificación de deudas son:

  1. Ahorrarás hasta un 60% en tus pagos pues tu cuota será inferior para mejorar tu liquidez.
  2. Pagarás todas tus deudas en una sola cuota que será definida en función de tus recursos y deudas.
  3. Independientemente de que figures en algún fichero de morosidad (ASNEF o EXPERIAN), estés recibiendo el RAI, tengas atrasos en pagos o embargos, esta solución puede ser aplicada.
  4. No hay límite de solicitud de dinero, aunque se tendrán en cuenta factores como la estabilidad laboral, la nómina, la edad…
  5. Dependiendo del tipo de producto, el plazo de pago y las garantías ofrecidas, el tipo de interés a pagar será definido, siendo el mínimo del 1,5%. Sea como sea, el tipo de interés será inferior al que tenías anteriormente.
  6. Si buscas un buen asesor, la reunificación puede salirte prácticamente gratuita, si bien hay que hacer frente a los gastos de notario que pueden pagarse junto a las nuevas cuotas.
  7. En tan solo 48 horas se puede efectuar esta reunificación de deudas si se trabaja con una empresa dinámica capaz de organizar la documentación y conseguir la firma ante notario en ese plazo.

Como ves, solucionar tu problema crediticio mensual puede ser más fácil y rápido de lo que a simple vista puede parecer. Tan solo hay que cancelar todas las obligaciones crediticias que tienes para pedir un nuevo crédito o préstamo más a largo plazo y con cuota inferior para poder asumirlo. Así, conseguirás la liquidez que necesitas para tu día a día.

Lo mejor es ponerse en manos de especialistas asesores, como por ejemplo Servicios Financieros Gold, donde estudiarán tu caso de forma gratuita (deudas, hipoteca, tarjetas de crédito, préstamos, pagos a plazos…) y buscará una solución a tu medida. La finalidad es conseguirte seguridad financiera, teniendo en cuenta todos los recursos posibles.

– POST OFRECIDO POR SERVICIOS FINANCIEROS GOLD –