-

Laboralia




Laboralia 2011

Del 3 al 5 de mayo se va a celebrar en Valencia la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral (Laboralia) un evento que reúne a una gran cantidad de empresas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales.

Laboralia 2011 tiene como objetivo ofrecer una amplia muestra de las últimas tendencias a en materia de prevención, protección, seguridad y salud laboral, a todas las empresas y profesionales que se acerquen a Feria Valencia durante los días 3 al 5 de mayo de 2011 abarcando cualquiera de sus vertientes, investigación, tecnología productos, legislación, etc.

Durante 3 días de certamen, Laboralia 2011:

  1. Pondrá en contacto directo a los agentes implicados para poder facilitar las interrelaciones entre ellos. Principalmente el evento congregará a:
  2. Establecerá mecanismos de difusión y transmisión de los nuevos conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
  3. Dar a conocer a los responsables de las empresas y profesionales en general la tecnología y servicios más actuales del mercado.
  4. Difundir la utilización de mecanismos, técnicas y, en definitiva, todo tipo de conocimientos que contribuyan a mejorar la seguridad en el trabajo desde la prevención de riesgos.




También te puede interesar:
Jornadas Factoring Internacional

Lo último...