-

LDC, es la franquicia más innovadora de España.




fot9949Esta semana tuvo lugar la novena edición del Salón de la Franquicia de Vigo, Franquiatlántico. El ganador en esta oportunidad fue LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas. La misma recibió el galardón de ser la franquicia más innovadora de España.
LDC basa su éxito en la rentabilidad de sus setenta locales franquiciados en toda la Península Ibérica. La empresa ha renovado el sector de la administración y gestión de fincas brindando una gran gama de servicios  (administración, limpieza y mantenimiento) los cuales funcionan de forma eficaz, coordinada y económica.
Aprovechando la ceremonia, el director de franquicias de LDC España, Carlos Parra, opinó sobre el futuro del sistema de franquicias en España y las cifras de mercado que avalan el futuro de este modelo de negocio. Obviamenete fue muy optimista en cuanto al negocio de la franquicia.
Recordamos para aquellos que no manejan la terminología, que una franquicia es un un acuerdo contractual mediante el cual se una compañía matriz (franquiciadora) le concede a una pequeña compañía a un individuo (franquiciador) el derecho de hacer negocios en condiciones específicas.
Le presta el nombre, le da un manual de procedimientos, le acomoda el local y asesora en determinados casos. A cambio el franquiciado paga una cantidad de dinero determinada.


También te puede interesar:
Nuevos "paraísos" económicos: Macedonia
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...