-

Lecciones de inversión de los famosos




Tiger Woods Google

Aunque los famosos viven en un mundo que poco se parece al nuestro, sí tienen algo que puede llegar a servirnos muchos: sus ejemplos. Por eso, en este caso vamos a analizar algunas de las inversiones por las que apuestan aquellas personas que tienen varios segmentos de la industria y servicios en los cuales poner el dinero, y que evidentemente, por algo eligen estos que repasaremos.

Primero que nada, muchas de estas celebridades han sido famosas en los últimos tiempos por invertir en su propia imagen. Claro, es algo que nosotros no podríamos hacer, pero sirve para entender cuál es su objetivo en el negocio. Un caso ejemplificador es el de Oprah, la presentadora que además cuenta con su revista y una empresa con su nombre.

Pero si no quieres apostar en tu imagen porque dudas que sea garantía de recuperar el dinero, también muchos de ellos han demostrado que puede ser promisorio apostar directamente por las nuevas estrellas que van camino de sucederles, o por empresas que recién comienzan. Quieres un caso? El mejor es el del golfista Tiger Woods, quien invirtió en Google cuando el buscador recién comenzaba su camino, o Ashton Kutcher, que puso dinero en Skype.

Otra buena alternativa que ellos han ejecutado en muchas ocasiones tiene que ver con salirse del asunto, y asignar dinero a expertos en inversiones. Es el caso de celebridades como el presentador David Letterman y los ex tenistas Andre Agassi y Steffi Graf. Curiosamente Bono, el líder de U2, tiene una empresa que se dedica a la inversión de capitales de otros famosos.

También te puede interesar:
Europa podría invertir menos en China
También te puede interesar:
Lottery Gold, una nueva forma de "ganar" dinero

Consejos básicos

Ahora bien, si quieres tener en cuenta las recomendaciones básicas que nos dan los famosos para ahorrar, debes empezar por maximizar las ganancias con negocios propios o de estilo freelance. Si no puedes invertir del todo en una nueva empresa a la que le tengas confianza, al menos compra algunas acciones. Finalmente, aprovecha las herramientas de Internet, con los brokers online que nos pueden facilitar el entendimiento de este complejo mundo de las inversiones.


a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augusto
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...