linea directaAhora Línea Directa Aseguradora, la compañía aseguradora del simpático teléfono rojo, también va a trabajar en el sector de seguro  del hogar.

La compañía tiene como objeivo pisar el podio en el ramo de seguros de no-vida. Para ello revolucionará los seguros del hogar como ya hizo con los seguros del automóvil . Ofrecerá la posibilidad a sus clientes de pagar por las coberturas que realmente desean escogiendo entre más de 20 posibles paquetes prediseñados “el asegurado sabe a la hora de sufrir un siniestro qué le cubre la compañía y qué no, ahorrándose sorpresas desagradables”, declara la compañía.

Maria Dolores Dancausa consejera delegada de Linea Directa en España se muestra muy optimista porque la política que van a seguir ahora ya les ha dado muy buenos resultados en el sector del automóvil. Además el el actual escenario de crisis de consumo la gente piensa mocho más antes de gastar su dinero y la nueva oferta de la aseguradora será muy competitiva tanto en precio como en servicios. Cuando hay crisi o cuando las matriculaciones de vehículos disminuyen suelen elegirse las opciones más baratas y en esto Linea Directa ha sido la revolución. Igual que con los automóviles (cochecito rojo) tendrán una campaña de marketing que los dará a conocer