-

Los catalanes buscan acercarse a China




Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, se ha puesto como meta reforzar los vínculos entre la ciudad y el país asiático. Es por eso que aporvechó su estadía en la populosa Shanghái para promocionar su ciudad en todas las ocasiones posibles.
Hereu se refirió a Barcelona como una ciudad llena de “oportunidades”, multicultural y con “proyección internacional”, buscando tentar a empresarios interesados en desembarcar en la capital catalana.

La idea no es mala, si se tiene en cuenta la enorme cantidad de oportunidades y posibilidades que ofrece el mercado chino en cuanto a negocios y turismo.
Evidentemente Hereu no ha actuado solo. Ha contado con el apoyo de la Cambra de Comerç, Turisme de Barcelona y la Autoritat Portuària.

Hasta el próximo jueves continuarán las actividades en el marco del Business Bridge con el que se pretende tentar a empresas chinas a invertir en Catalunya y para fomentar también la presencia catalana en Asia.

Unas cuarenta empresas están participando en la misión. En cuanto a los rubros los mismos son diversos y van desde decoración, inmobiliarias y consultorías, hasta grupos de restauradores barceloneses.


También te puede interesar:
Capital riesgo: generador de empleo
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...