ofi.jpg

Aunque parezca extraño los trabajadores españoles prefieren posee un seguro médico, un buen ambiente laboral o formación constante antes de un aumento de sueldo.

Esto surge de la encuesta realizada por la empresa de empleo Adecco entre 2.000 personas.

Un 90% de los encuestados otorgan gran importancia a la formación, mientras que un 77% ven con mucho interés el asunto del seguro médico. Los cheques de comida y las guarderías son preferencia de más del 60% de los encuestados mientras que un poco más abajo vienen el comedor de empresa (54,4%) y el móvil (51%).

En lo que tiene que cer con el sueldo casi un 40% pediría aumento para el 2008 , y el 38% desearía pactar una revisión periódica del salario.

En cuanto a los beneficios más despreciables, los mismos resultaron ser el gimnasio, la tarjeta de crédito y los descuentos especiales para ocio, cultura y consumo.

Compartir
Artículo anteriorOficina en cualquier sitio
Artículo siguienteEnfrentarse a cambios
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español