-

Los jóvenes y sus perspectativas para con las viviendas




casa2Un informe realizado por la filial española del banco alemán Deutsche Bank implica que uno de cada españoles de entre 26 y 45 años piensa que nunca podrá tener una vivienda propia.Sin embargo dos de cada tres esperan comprar la misma en menos de tres años.En la muestra, los más jovenes (26 a 35 años) piensan que  las condiciones actuales para adquirir una vivienda son “inaccesibles”. Tres de cada diez de estos encuestados viven en casa de sus padres.Dentro de las principales causas que impiden la compra de vivienda se encuentran los tipos de interés y las exigencias de los bancos. Un 70% se quejó de ello.Un 50% de los encuestados expresan que no tienen dinero pagar una letra de vivienda mientras que un 25% explicaron que al no tener pareja no pueden compartir los gastos.En cuanto a los precios, un 70% se quejo de los mismos por considerarlos muy elevado. Todos esperan que bajen.

Vale aclarar que los expertos opinan que el precio de la vivienda de segunda mano disminuirá este año. Caso contrario parece suceder con la nueva construcción que al parecer subirá al ritmo de la inflación.




También te puede interesar:
Promesas económicas: PP y PSOE
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...