Deutsche Bank presenta la Hipoteca Rompedora, asegurando que se trata de la más competitiva del mercado español. Sus características: a Euribor +0,17%, a 40 años y cubriendo el 80% del valor de la vivienda.
A diferencia de otras ofertas crediticias, Deutsche Bank ha confeccionado la suya basado en un minucioso estudio sobre crédito y vivienda que arrojó datos como:

  • La compra de la vivienda es la prioridad de más de la mitad de los españoles que aún no tienen una
  • El 67% de los españoles de entre 26 y 35 años considera que actualmente las condiciones para adquirir una vivienda son inaccesibles
  • La mitad de los españoles que aún no ha comprado una vivienda, se animaría a hacerlo si le ofrecieran una hipoteca a euríbor + 0,17%

De este modo, la Hipoteca Rompedora está dirigida hacía el sector de los 35 años, capaces de gastar 3.000 euros anuales en tarjetas de crédito.

Los contras: Deutsche Bank obliga a domiciliar la nómina, contratar un seguro de vivienda y otro de protección de pagos, y a tener un gasto promedio de 3.000 euros anuales en tarjetas de crédito y otro tanto como aportación a Plan de Pensiones o Fondos de Inversión.
Una hipoteca concebida como la alternativa para los duros tiempos que corren, y que podrá ser contradata hasta el 30 de junio de 2008 en cualquier oficina de Deutsche Bank.

La Hipoteca Rompedora