En la dura batalla de la captación de depósitos, Banco Popular entra en la lucha ofreciendo una atractiva rentabilidad en depósitos a 12, 14 y 18 meses, para dinero procedente de otras entidades.

12 meses – 3% T.A.E.
14 meses  – 3,15% T.A.E.
18 meses – 3,25% T.A.E.

Posiblemente no sean las rentabilidades más altas del mercado, pero presentan una serie de ventajas y peculiaridades que los diferencian del resto de productos similares:

1) Se trata de una entidad con una amplia red de sucursales de implantación a nivel nacional. Ofertas similares solo se encuentran en Cajas de Ahorro de ámbito regional.

2) El depósito se realiza en las oficinas de la entidad. Gran parte de las ofertas de depósitos con alta rentabilidad, han de gestionarse necesariamente por banca telefónica o electrónica.

3) Es uno de los bancos nacionales más importantes, lo que proporciona confianza adicional a los inversores. Este nivel de rentabilidad, es ofrecido, además de por cajas de ahorro de ámbito regional, por entidades extranjeras recientemente implantadas en España, que generan dudas entre los consumidores.

4) Estos depósitos no requieren de condiciones especiales como domiciliación de nómina, contratación de seguros o de tarjetas de crédito.

5) Tienen una inversión mínima de 300 euros, sin existir un máximo fijado.

Si hay que poner algún pero, no es para los depósitos en sí, sino para la política de comunicación del banco. Como es tradicional, el Banco Popular, decide invertir poco o nada en publicidad, lo que hace que pasen desapercibidos productos tan atractivos como estos.

También te puede interesar:
Iberia y Unión Fenosa, los mejores valores del verano