Malaga presenta oportunidades de negocio

malga

Con el objetivo de proyectar internacionalmente a Málaga, el Ayuntamiento ha lanzado el nuevo sitio web www.openforbusiness.malaga.eu.

La misma ha sido desarrollada por la Oficina de Desarrollo Internacional y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el director de Desarrollo Internacional del Ayuntamiento de Málaga, Marc Sanderson, fueron los encargados de realizar la presentación.
El sitio cuenta con la colaboración de el área de Nuevas Tecnologías, Promalaga, la Universidad de Málaga, la Cámara Oficial De Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía, la Confederación de Empresarios de Málaga y el Club Málaga Valley.

En la web es posible encontrar  información básica y datos económicos acerca de la ciudad de forma que sirve como argumento de ventas positivo sobre por qué Málaga es el mejor lugar para vivir y trabajar.

El sitio es tan sólo el primer paso para extender a la ciudad en el ámbito internacional. Esta previsto las actividades continúen.

Málaga, cuenta con un reconocido y prestigioso tejido empresarial, un gran nivel universitario y un importante bagaje cultural. Todas estas cualidades la ubican sin duda en puesto de preferencia entre los inversores. Tan sólo faltaba promocionarla un poco.

Ir arriba