-

Mario Conde presenta sus soluciones a la crisis en La Noria




Mario Conde presenta sus soluciones a la crisis en La Noria

El programa de Jordi González, La Noria vivió esta semana uno de los momentos más intensos gracias a la visita de Mario Conde que entre otras cosas, muestra una gran dialéctica, es decir, un claro dominio del lenguaje y de la palabra.

Por ello, como buen retórico, no necesita de grandes preguntas para poder brillar con fuerza en sus respuestas. De este modo, Jordi González y Mario Conde regalaron al espectador una conversación de lo más interesante gracias a la presentación del nuevo libro del invitado que es de lo más positivo: De aquí se sale. Un mensaje de esperanza que en un principio nació en prisión cuando un chico le dio a Mario Conde este mensaje desde su celda al decirle: “Don Mario, de aquí se sale”.

Este mensaje le llegó tan dentro que desde entonces, es como un impulso de optimismo y de fuerza para él en los momentos de dificultad.

Por otra parte, Mario Conde aseguró que él ya visualizó la crisis con cierto tiempo en tanto que era consciente de que no se estaban haciendo las cosas bien, especialmente, para los más jóvenes que a pesar de tener una formación excelente se han encontrado con un sistema laboral precario y con un alto nivel de desempleo alto.

Mario Conde es un escritor de éxito dado el número de ventas que tienen sus libros. Por otra parte, también se ha grabado una miniserie sobre la vida del ex banquero que seguro que es de lo más comentada. En cualquier caso, Mario Conde es un hombre que ha sabido reinventarse a sí mismo. La verdad es que la televisión también brinda buenos momentos.

También te puede interesar:
Adif aprueba inversión para el AVE de Madrid a Galicia
También te puede interesar:
Acepta el fracaso igual que el éxito

Imagen: Info Corazón

Más información: Telecinco


Lo último...