MultiCaja más cerca de los empleados y la gente

ara.jpgCon el claro objetivo de apostar al «humanismo empresarial» MultiCaja finalizó su primer Foro de Empleados, obteniendo el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable siendo la primera entidad financiera que lo logra en Aragón.

El certificado garantiza la implementación de 22 medidas que mejoran la simbiosis entre la vida laboral y familiar.

El presidente de la entidad José Antonio Alayeto se mostró satisfecho expresando: «Desde MultiCaja queremos responder a las necesidades de nuestros trabajadores, porque de ellos depende en gran medida el futuro de nuestra entidad».

Para llevar a cabo las mejoras se han formado cinco grupos de trabajos en las siguientes áreas: selección, formación, comunicación, participación y retribución.

En lo que tiene que ver con la parte económica de la entidad, su tesorería ha experimentado un crecimiento del 48% interanual mientras que el coeficiente de solvencia se sitúa en un 10,43%. En lo que tiene que ver con al beneficio antes de impuestos y beneficio neto, la variación interanual es de un 11%.

Además la cantidad de clientes ha crecido en un 7,14% y la morosidad es solo de un 0,81%

La entidad tiene previsto captar para el 2008 unos 20.000 nuevos clientes por lo que continuará con su conocida política de RR.PP..

Scroll al inicio