Murcia busca futuros inversores

murcia

Todas la regiones de España se encuentran siempre propensas a recibir inversiones o colocar sus productos en el extranjero.
Murcia no es la excepción y el Plan de Promoción Exterior del Instituto de Fomento desde hace un tiempo que se dedica a ello.
En primera instancia el Instituto apuntó sus baterías a Estados Unidos y China mercados que sin duda no son para nada exclusivos.

Ahora el Plan ha detectado que las oportunidades para este año se encuentran en los Emiratos Árabes, India y México.
En este 2009 se estima que las empresas murcianas participarán en 38 ferias (12 más que en 2008), en 43 misiones comerciales (12 inversas) y en 14 seminarios.

La información fue aportada por la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación. Salvador Marín, presidente del mismo explicó que «la innovación y la internacionalización son claves para combatir la crisis y en esta línea es fundamental acudir a las grandes ferias internacionales en las que nuestras empresas mantienen apretadas agendas de contactos con potenciales clientes previamente seleccionados por los expertos de la Consejería».

El plan se puede observar en este enlace, en donde se pueden ubicar los calendarios de actividades y eventos relacionados.

Ir arriba