Con el fin de lograr mayor fidelización de sus accionistas el BBVA pretende lanzar una tarjeta con ventajas exclusivas para los propietarios de sus títulos.

La entidad presidida por Francisco González tiene como objetivo personalizar aún más la atención procurando ofrecer a sus casi 900.000 accionistas mayores atenciones.

La Tarjeta Club de Fidelización viene a ser el producto estrella de esta iniciativa.

El año pasado BBVA realizó una serie de actividades para mejorar los servicios a sus clientes. En el marco de dichas actividades se renovó la página web de inversores, se el primer investor day (día del inversor) y se puso en marcha una oficina itinerante para accionistas, que realizó 81 visitas a entidades de 79 ciudades españolas

La nueva Tarjeta Club de Fidelización permitirá a aquellos que cuenten con más de 500 acciones gozar de descuentos en hoteles, en tiendas, viajes, o en la contratación de productos bancarios, y algunas otras opciones que se están analizando.

El otro gran objetivo es que la oficina itinerante interactúe aún más con los accionistas.La misma visitará las ciudades con el objetivo de explicar a los titulares las estrategias del grupo y responder a cualquier duda que éstos planteen.

De esta forma se busca no solo brindar servicios personalizados a los pequeños accionistas sino también a los medianos