El nuevo depósito de Caja Madrid ‘Relájate y disfruta’ viene siendo todo un éxito. La entidad financiera ha logrado captar de esta forma 1.000 millones de euros en los primeros 15 días desde el lanzamiento del depósito.

Ya hemos descrito el producto en anteriores entregas pero a modo de reseña podemos decir que el mismo ofrece una remuneración del 5,10% a una tasa anual equivalente (TAE) a dieciocho meses, ofrece tres alternativas para percibir la remuneración: un tipo fijo todos los trimestres, un tipo fijo con extratipo el primer trimestre y un tipo referenciado.

Por si fuera poco con la contratación del depósito se puede acceder a un sorteo de 500.000 euros al mes para la compra de un piso entre todos los titulares que aporten dinero procedente de otras entidades.

Al parecer las ventanas de liquidez trimestrales o semestrales son las responsables del éxito del producto. Gracias a ellas se puede recuperar el dinero invertido antes del vencimiento sin tener que pagar penalizaciones.

La entidad financiera madrileña ha realizado una inversión del orden de los 6.3 millones de euros en publicidad.

Compartir
Artículo anteriorNuevos tiempos, nuevas ideas
Artículo siguienteNueva tarjeta del BBVA
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español