-

Obama los tiene bien puestos




espartero2Que no digan luego que los españoles en general y yo en particular somos antiamericanos. Me empieza a caer aún mejor Obama de lo que esperaba y eso sin comparar con lo que había. El presidente de EE.UU. está tomando decisiones muy correctas y, ojo que no es habitual, de largo plazo, estratégicas diría un gurú si es que queda alguno.

Además de esto y pese a que el hombre tiene las manos atadas gracias a la “excelente” gestión neoliberal anterior, está lanzando mensajes o directamente broncas a tanto irresponsable y desvergonzado que aún pululan por la economía mundial y sobre todo en Wall Street. Leer en Cinco Días que ha abroncado a los sujetos y sujetas que siguen cobrando bonus cuando sus entidades están en la ruina supone un aire fresco que reclamo, directamente, para este nuestro país.

De todas formas cabe preguntarse qué nivel de inmundicia moral habita por ciertos despachos y callejones, en los que también se hacen negocios, para que con todo el escándalo que supone la desastrosa gestión de estos fenómenos aún así tengan la caradura de querer comprarse un avión, privado claro, al módico precio de 50 millones de dólares que sale de los riñones de los americanos.

Por lo menos hay alguien que dice las cosas como son. Si no habrá que hacer cosas diferentes, no sé quizá… ¿perseguirles judicialmente por estafa?. Se me ocurre, vamos.


También te puede interesar:
El petróleo no necesita a los especuladores
También te puede interesar:
Empiezan los rumores

Lo último...