sogecableSogecable ha presentado recientemente los mejores resultados que podian esperarse con unos resultados trimestrales de más de 16 millones de euros. Sus productos continúan aumentando cada vez más los beneficios , por ejemplo, Digital +continúa aumentando su base de clientes de pago por suscripción. O Cuatro, canal en abierto ha aumentado su cuota de pantalla y sus ingresos en publicidad.

Precisamente en un momento tan bueno como este es cuando Prisa decide absorber a Sogecable. el proceso de OPA ys ha finalizado, las reuniones con los bancos han concluido y se ha presentado la OPA por el 100 por 100 a un precio de 28 euros por acción. Este precio mejora el valor de contado de la acción, por lo que a priori es beneficioso acudir a esta OPA, además tras la OPA se procederá a la exclusión por lo que será recomendable acudir.

La OPA, absorción,  se llevará a cabo el día 9 de mayo de 2008 Desde su salida a Bolsa el 21 de julio de 1999, a 23,50 euros, habrá subido aproximadamente un 19% hasta los 28 a que será opada este próximo 9 de mayo

También te puede interesar:
Itinere cancela su salida a bolsa