Openbamk aumenta la rentabilidad de su Depósito Premium

Como un aliciente para su clientela, Openbank aumenta los beneficios de su Depósito Premiun a 12 meses hasta alcanzar una de las mejores rentabilidades del mercado: 5,25%.

 
En una oferta exclusiva para todos aquellos que contrataron su Cuenta Corriente Operativa antes del 31 de Marzo de 2008. Todo lo que necesitan es incrementar su posición global. El importe mínimo de 1.000 euros, sin máximo.

 
El abono de los intereses se realiza en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito. No tiene comisiones, ni gastos.

 

 No hay límite máximo por depósito. El máximo de contratación será el total del incremento de su posición. La cancelación total es posible en cualquier momento (aplicando un interés del 2,50% Nominal Anual por el tiempo contratado) pero no es posible cancelar el depósito parcialmente.

 
Los clientes de Openbank que cuente con la Cuenta Corriente Operativa e incrementen su posición, pueden contratar el Depósito Premium a través del teléfono, online, en oficinas y puntos de venta hasta el 30 de Abril de 2008.

 El incremento de la Cuenta Corriente puede ser consultado al 901 -247 365 o a través de www.openbank.es.

 

Depósito Premiun 12 meses: todo un premio a la fidelidad.

También te puede interesar:
Inversis apuesta por Europa