-

Openbank te da 500 euros por operar en bolsa




openbank113.jpgHasta el 30 de junio, Openbank lanza una atractiva promoción, ideal para quien desee comprobar las bondades de sus servicios financieros, en particular la compra y venta de acciones nacionales, internacionales, warrants y fondos cotizados. Si abres una cuenta de valores Openbank con ellos, te regalan 500 euros en comisiones.

Openbank te ofrece la capacidad de respuesta más rápida del mercado: en menos de 3 segundos cualquier orden de compra-venta, sea en el Mercado Continuo Español o en las principales bolsas europeas o estadounidenses, quedará ejecutada. Su liquidación en cuenta sólo tomará unos minutos, y los fondos podrán ser utilizados inmediatamente en otras operaciones al instante o para su disposición.

Openbank pone al alcance del inversor más de 40 mercados, todos los warrants negociados en el módulo del SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) y la posibilidad de operar en fondos cotizados (ETF) españoles e internacionales. El inversor en Openbank, desde luego, no está sólo: cuenta con asistencia para disminuir sus riesgos, informes de análisis técnico y fundamental, servicio de cotizaciones en tiempo real, herramientas online de seguimiento (Opentrader), centro de asistencia telefónica, órdenes coórdenes condicionadas, confirmaciones vía e-mail o mensaje SMS, sin costo.

La bonificación de los 500 euros se realizará hasta el 30 de junio sobre las tarifas de la cuenta de valores Openbank: 7 euros por operación en mercados nacionales y desde 24 euros para los internacionales.

Para abrir una cuenta sólo hay que llamar al 902.42.07.24

Enlace | Openbank


Lo último...