Presentación del libro "Cómo funciona la economía" 

Existen libros que son muy interesantes desde un punto de vista laboral. El libro titulado Cómo funciona la economía será presentado esta tarde en Pamplona. En concreto, los interesados pueden acudir al Hotel Puerta del Camino que está situado en la calle Dos de Mayo, número 4 a las 20 horas. Un buen plan para finalizar la tarde y disfrutar de una experiencia gratificante.

Es decir, todos los interesados también podrán conocer el punto de vista concreto y particular del autor de la obra Leopoldo Abadía que anteriormente, ha presentado otros libros como “La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual” y también, “La hora de los sensatos”.

Después de la presentación del libro, habrá un coloquio que puede ser la oportunidad perfecta para reflexionar sobre temas laborales actuales y sobre economía. Todos los invitados pueden aprovechar para hacer preguntas al autor de la obra. Una oportunidad excelente para poner en práctica las habilidades sociales a la hora de hablar en público, y también, una buena ocasión para superar la timidez. Por otro lado, el autor firmará ejemplares a todos los asistentes al evento que así lo deseen.

Para reservar invitación, los interesados pueden llamar por teléfono al siguiente número: 948 22 66 88. Sin duda, merece la pena aprovechar al máximo la agenda cultural que se organiza en las diferentes ciudades para poder aprender algo nuevo, tener una vida intelectual rica y acudir con más motivación al día siguiente al trabajo.

Imagen: Isla de la Deva