Una noticia bastante interesante del mercado web en España ha tenido sitio en las últimas horas, al enterarnos de que el comparador online Rastreator.com ha adquirido oficialmente el bróker de seguros Seguros.es, hasta ahora propiedad de Mutui.it. Y aunque no se han detallado las cifras de la operación comercial, es un hecho que la transferencia se realizará en los próximos meses, con algunos detalles interesantes para rever a continuación.

Rastreator.com sigue creciendo

En efecto, Rastreator.com sigue mostrando unas fuertes ansias de crecimiento, y podemos ver al respecto que con esta compra que se hará efectiva en los próximos meses, tendrá la chance de seguir creciendo en el competitivo rubro de los comparadores de seguros. En efecto, el servicio mejorará a partir de ahora como lo ha mencionado a los medios la propia consejera delegada de Rastreator.com, Elena Betés, al declarar oficialmente la nueva adquisición.

Rastreator.com

Entre ambos equipos desarrollaremos los conocimientos y habilidades adquiridos por ambos. Además, mantendremos el reconocimiento de marca de Seguros.es. Por todo ello, esta operación ha sido muy clara para nosotros”, ha señalado en tal aspecto Betés, antes de considerar de la misma forma que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia, con más de seis millones de usuarios únicos y 15 millones de cotizaciones en su haber.

Además de eso, tampoco podemos dejar de mencionar que Rastreator.com sigue adelante con esta estrategia de diversificación de la compañía que tan buenos resultados le ha dado de forma previa, al considerar que actualmente nos ofrecen más de 30 comparativas diferentes entre sí, en las que podemos destacar algunos segmentos como por ejemplo seguros, telefonía, energía, motor o turismo, así que las opciones son realmente variadas y todo hace indicar que Rastreator.com seguirá siendo exitosa en el futuro.

¿Qué te parece la compra de Seguros.es por parte de Rastreator.com?