-

Regalos navideños para trabajadores




reg

Hoy es el día de Nochebuena en todo el mundo por lo que me gustaría desearte una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos para llamar a la suerte y que os rodee mientras estáis en la mesa.

Sin embargo, quizás esto es algo que, si eres empresario, te has planteado: ¿Debí haberle comprado regalos a los trabajadores? Pues la verdad es que eso depende mucho de ti y de tus trabajadores. Las empresas suelen motivar a los trabajadores de muchas maneras y una de ellas es a través de los regalos que suben el ánimo y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Por eso, algunos optan por dar regalos, más de cara a Navidad, como un incentivo más, ya que a todos, grandes y pequeños, nos gustan los regalos. Además, éste no ha de ser caro ni tampoco ostentoso; algunos lo que hacen es regalar algo de su propio producto (por ejemplo, si tienes una tienda de comestibles regalas una pequeña cesta con productos de la tienda), o si te ocupas de servicios de ocio regalas un cupón para unos días o un fin de semana.

Estos regalos hacen que los trabajadores se sientan queridos por la empresa, se ven como parte de la misma lo que hace que quiera trabajar a modo de retribución por encontrar ese lugar en el mundo, cosa que no todos pueden decirlo.

A la hora de preparar los regalos navideños has de tener un presupuesto fijado para no salirte demasiado y regalar a todos lo mismo pues, si haces distinciones, el regalo no va a ser tan aceptado (verán con envidia el del otro trabajador). Por eso, para evitar, lo mejor es usar el mismo regalo para todos y tener cuidado de no ser un regalo exclusivo para hombres o para mujeres, que también puede ser difícil.


También te puede interesar:
Intereses de un directivo
También te puede interesar:
Prácticas de estudiantes en las empresas

Lo último...