ReviewPro, empresa que distribuye herramientas para la gestión de reputación online de cadenas hoteleras y con presencia en 8 países, acaba de recibir una ampliación de capital valorada en 820.000 euros para poder seguir creciendo y terminar en 2010 con presencia en 30 países más. Este desarrollo de negocio ha visto un gran crecimiento en los últimos años y es que cada vez tiene más importancia el sector online de cara a tus campañas o conocimiento de tu marca por parte de clientes.

Ahora gracias a gente como Nicolás Iglesia, cofundador de Arsys y Marek Fodor, co‐fundador y ex‐CTO de Atrápalo, Eric Shultink, CTO de Tuenti y otros inversores con los que ya contaba PreviewPro, podrán dedicarse a ese crecimiento geográfico por Europa, a finales de este mismo año quieren alcanzar otro 30 más, por ahora España, Andorra, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Argentina, son los países donde están trabajando.

Las cadenas más importantes o representativas del sector con las que trabajan son: Eurostars Hotels, Sol Meliá, Roommate Hotels, Bahía del Duque, Landmark Hotel London y Blau Hotels & Resort, entre otras. Queda demostrado el interés que tiene el sector hotelero en el sector online, ya sean blogs, videos en Youtube, mensajes en Twitter, foros de viajes…todo es válido para hacer un estudio de mercado, en el que la identidad digital toma una importancia bastante alta.

También te puede interesar:
Bruselas invalida las ayudas fiscales del Gobierno a multinacionales