-

Llega Hipoteca Cero 55 de la manode Banco Caixa Geral




hipoteca

La “Hipoteca CERO 55” es el nuevo producto lanzado al mercado por Banco Caixa Geral. La misma cuenta con un tipo de interés variable de Euribor más un diferencial del 0,55% y un plazo de amortización de hasta 45 años.

La entidad ha decidido mejorar y bastante sus préstamos hipotecarios. Esta nueva oferta esta destinada a la adquisición, construcción o subrogación de vivienda habitual y permite al cliente disponer de un periodo de carencia inicial de dos años durante los que únicamente se abonarían intereses.

Durante el transcurso de la hipoteca se puede modificar el plazo (preferentemente reducirlo) mediante una simple comunicación a su oficina de Banco Caixa Geral y sin necesidad de realizar cambios en otras condiciones.

Se puede obtener con “Hipoteca CERO 55” hasta el 80% del valor de tasación del inmueble y desde hace un par de días se comercializa el producto en cualquiera de  las más de 210 oficinas de Banco Caixa Geral en España.


8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...