Salón Miempresa 2012 en febrero

logosalonmiempresa

Hay eventos que son importantes para las pymes y empresas en general debido al éxito que cosechan o bien a las oportunidades que puedes encontrar en el lugar. Por eso hoy quiero avisarte que, los días 14 y 15 de febrero se va a celebrar en Madrid la tercera edición de Salón Miempresa, un salón constituido hace unos años con el fin de encontrar soluciones por parte de los empresarios y autónomos a todas sus dudas sobre la gestión de una empresa.

El Salón está destinado a pymes pero también tienen cabida los autónomos, grandes empresarios y emprendedores pues todos ellos pueden aprender o incluso unirse en algunos casos para llevar a cabo una idea o ser partícipe de la misma.

Como actividades que se llevarán a cabo están las conferencias, reuniones, mesas redondas, asesoramiento en varias temáticas (abogacía, fiscalidad, financiación, etc.). También se llevará a cabo un concurso llamado «Elevator Pitch». Consiste en presentar un proyecto en 3 minutos con otros 3 minutos de preguntas para elegir el que mayor futuro tenga con un premio de 3000 euros así como la posibilidad de financiación de algunos inversores (si la idea es bastante buena, supongo).

De todas maneras, si no tienes mucha experiencia, el Salón Miempresa ha preparado varios talleres y sesiones para preparar a los finalistas tanto a la hora de hablar ante un auditorio, como en sus técnicas de venta o en el desarrollo de su potencial (en la página oficial tienes las bases para presentarte pues el proyecto y la inscripción ha de hacerse antes de que se celebre, el plazo acaba el 3 de febrero, para saber cuáles serán los finalistas).

El Salón Miempresa, organizado por Creaventure y patrocinado por Banco Popular, Correos y Vodafone, y con el apoyo especial de Madrid Emprende (Ayuntamiento de Madrid), está diseñado para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de las PYMEs,

Más información: Salón Miempresa

Ir arriba