copa-libertadores.jpgEmilio Botín, presidente del Banco Santander mostró su confianza y aseguró que la apuesta por la Copa Libertadores de América será todo un éxito.

Luego del sorte del torneo Botín expresó: “Estoy encantado de esta decisión que hemos tomado en el Banco Santander. Esto (el fútbol) es un deporte fenomenal, es la primera vez que lo hacemos, pero yo estoy seguro de que será un éxito”.

Sin dudas una apuesta interesante pues Santander tiene 25 millones de clientes en América del Sur. La Copa Libertadores es la principal competencia de clubes del continente y muchas de las figuras de renombre mundial han surgido en este torneo.

Además botín expresó que “en el Santander estamos abiertos a aumentar inversiones en esta región y que en los próximos tres años abrirán 300 nuevas oficinas“.

El Santander pisa fuerte entonces en el continente americano y ahora suma el fútbol a las recientes compra del Banco Real en Brasil y del ABN AMRO.

Mientras otros se rompen la cabeza pensando estrategias de publicidad, el Santander va a lo seguro, el fútbol y estoy seguro que le irá bien.