-

Santander lanza una nueva tarjeta que devuelve el 5% de las compras




sanSe trata de una tarjeta d crédito para pagos aplazados de nuestras compras, de Mastercard y Santander que reembolsará el 5% sin limite de cantidad ni de fecha o tipo de establecimiento.

Estas ofertas son las que gustan a los clientes del banco pues es similar a comprar siempre en oferta además del uso del dinero de plástico para mayor comodidad.

También ofrece otros servicios como por ejemplo transferir dinero a la cuenta corriente con cargo a la tarjeta de crédito si en un momento dado se necesita.; o el envio inmediato de mensajes SMS para notificar las compras realizadas y el descuento del 5% del que se ha beneficiado el titular.

Hay otras tarjetas, bancarias o comerciales que devuelven dinero o que ofrecen puntos o descuentos pero hasta hoy no habia encontrado ninguna que regalase el 5% de lo comprado. POr el bien de los consumidores esperemos que dentro de poco las buenas iniciativas como esta también se copien en otras entidades y así el beneficiado por una vez sea el consumidor.


Lo último...