saxo_logo_150wide.jpgEl gran reto del inversor del siglo XXI es poseer una infinita capacidad de input. El volumen de la información financiera es tan vasto y divergente, y hay tanta paja de por medio, que se vuelve casi imposible estar informado y reaccionar a la velocidad que el mercado impone. Por ello, se revisten de particular importancia los nuevos servicios que concentran valores diversificados, información vigente y nervio inversor. Ofertas como las de Saxo Bank.

Saxo Bank es un servicio que suma a las empresas tradicionales de gestión de inversiones las herramientas de las nuevas tecnologías. Permite al cliente operar online con velocidad y seguridad en un gran surtido de productos, ya sea como inversor saxotrader, corporativo o incluso como trader, aprovechando los dividendos de las mejores divisas y los fondos y futuros más selectos y productivos. Detrás de una plantilla global, con agentes y operadores que negocian en más de 30 idiomas, hay un sofisticado sistema de información y seguimiento bursátil, que garantiza una asesoria clara y precisa tanto para el cliente novato como para el inversor de largo cuño.

Reconocido por Euromoney, Saxo Bank es un punto y aparte de la banca online, que permite un periodo de prueba sin compromiso ni riesgo a través de su demo.

Banca online | Saxo Bank 

También te puede interesar:
Las 10 formás más estúpidas de ahorrar dinero (V)