-

Seguros para PYMES




logo soloLa empresa de seguros Caser acaba de lanzar al mercado un producto que tiene como objetivo prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas.

Estamos hablando de un seguro de Responsabilidad Civil para Consejeros y Altos Cargos el cual tiene como principales características la amplitud de sus coberturas y la agilidad y sencillez de su contratación.

Un comunicado elevado por la empresa (la cual es participada por CXG CORPORACION CAIXAGALICIA) indica que este seguro “protege el patrimonio de los administradores y de los altos cargos de las PYMES frente a posibles reclamaciones de terceros por presuntos errores de gestión de la entidad. Hasta ahora, este tipo de seguros se comercializaba principalmente entre las grandes empresas”.

Caser está presente España desde hace más de 60 años. Los detalles pronto estarán disponibles en el sitio www.caser.es




8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...

Artículo anteriorMejor invertir a largo plazo.
Artículo siguienteSopa de ganso