Seguros Pelayo acaba de lanzar una nueva póliza “Siente la Roja”. Se trata de un producto cuyos beneficios se extienden a aquellos clientes de la aseguradora que contraten- desde el 22 de marzo al 31 de Julio de 2010- una nueva póliza de automóvil.

El contratante puede beneficiarse de un descuento en la próxima renovación de la póliza del 10% en su precio, por cada amigo al que prescriba, pudiendo llegar a salirle gratis su próxima renovación, una oportunidad única de trasladar los beneficios de Pelayo a todos tus conocidos.

Entre los clientes que recomienden se sorteará un viaje a Sudáfrica para acompañar a la Selección.

Sin dudas el ser sponsor de la Selección ha sido muy beneficio para Pelayos quien ha logrado aumentar su prestigio.

El Director de Área de Maketing y Soluciones de Seguros Pelayo se refirió al nuevo producto: “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este producto, Siente la Roja es una apuesta más de Pelayo por la Selección y por ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y que premia e incentiva la confianza de nuestros clientes, esto es lo que realmente nos están demandando, el escucharles y el estar cerca de ellos es lo que hace que más de un millón de clientes ya confíe en nosotros”

También te puede interesar:
El PIB incluirá la prostitución y las actividades ilegales