El Self Trade Bank (Boursorama en España) acaba de lanzar novedosos depósitos bancarios a unos plazos que van desde 15 días hasta un año con una rentabilidad que oscila entre el 3,6% y el 4,10% en tasa anual equivalente (TAE).

Estos depósitos están exonerados de comisiones y si se cancelan anticipadamente se recupera la totalidad del capital aportado, ya que las penalizaciones se repercuten únicamente sobre los intereses generados en aquellos depósitos que las tienen.

El importe mínimo para contratar el depósito es de 600 euros para los depósitos a quince días hasta 3.000 euros para los depósitos al año. Los máximos son de 10 millones de euros para los depósitos a dos semanas y un millón de euros para los que alcanzan los doce meses.

Autoridades del Self Trade Bank se encargaron de subryarar la sensillez del producto.

Compartir
Artículo anteriorLa Caixa sigue apostando por los jóvenes
Artículo siguienteYahoo! vs Microsoft
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español