Aquellos que somos emprendedores debemos sentirnos felices. Y es que un estudio llevado a cabo por el fundador y Director de Tech Sales Group, Oscar Sánchez, ha revelado que los emprendedores son los que mejor calidad de vida tienen frente a directivos de empresas, trabajadores por cuenta ajena y cargos institucionales.

Obviamente no todo es dinero. Para llegar a esta conclusión se han analizado el tiempo de ocio, el control de la agenda personal, el grado de satisfacción con el trabajo realizado, la conciliación y el porvenir profesional

El estudio fue realizado con una gran muestra de personas que desarrollan diferentes actividades. De los entrevistados un 80% se mostraron optimistas acerca de el funcionamiento de un negocio propio. Un 50% de los entrevistados ha manifestado la idea de encarar su negocio propio.

Eso sí, un 98% de los participantes manifestaron la problemática burocrática de emprender un negocio propio y los temores infundados en la educación recibida que impiden el lanzamiento e independencia.

Este estudio ha coincidido con el lanzamiento del Blog Emprendedores y la marcada preocupación a nivel gubernamental por incentivar carácter emprendedor entre los profesionales y directivos de las empresas españolas.

En tiempos en los cuales a uno le entra la duda al encarar un nuevo proyecto es bueno saber que al menos mucha gente ansía ser emprendedor.

Compartir
Artículo anteriorBuscando la casa de las vacaciones
Artículo siguienteNo bajarán los tipos de interés
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español