Si estas pensando en invertir en insumos de computación, lee atentamente las declaraciones del fundador de Microsoft, Bill Gates a la BBC. En las mismas Gates señaló que cada vez cobrarán mayor importancia los interfaces relacionados con la vista, el tacto y el habla. “Estamos añadiendo la habilidad de tocar y manipular directamente, estamos agregando el sentido de la vista de forma que el ordenador vea qué hace quien lo utiliza, pero también agregamos el habla”, declaró Gates a la emisora británica.

Por si esto fuera poco Gates siguió diciendo, “En cinco años, miles de millones de personas estarán mirando sus fotos, reproduciendo la música que quiere escuchar y organizando su vida mediante ese tipo de interfaz multitáctil”, explicó.

En lo personal no dejo de reconocer a Gates como una fuente por demás confiable, pero por ahora me parece que los cambios que anuncia aún están un poco más lejos. Aún recuerdo películas como Volver al Futuro 2 y otras tantas que pronosticaban en nuestros días adelantos como coches voladores y computadores de este estilo.

Si bien estos avances vendrán por ahora un servidor seguirá ganándose la vida golpeando día tras día el teclado.

Compartir
Artículo anteriorCuriosa motivación académica
Artículo siguienteLa crisis perfecta que se avecina o no
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español