Con el afán de brindar una mejora atención a las Pymes, Telefónica brindará un nuevo servicio de Mensajería de Negocios que tiene como objetivo lograr que los vendedores o empleados se comuniquen mediante SMS con su cartera de clientes.

De esta forma se mejora el proceso de negocios y se mantiene un contacto constante con el cliente, logrando así incrementar la percepción, captación y fidelización de los mismos.

Es ideal además para promocionar nuevos servicios o productos.

El servicios estará disponible desde una página web y tiene como principales funciones: realización de distintos tipos de envíos de mensajes, la gestión de la propia agenda, la elaboración de encuestas, la firma de los mensajes enviados, la programación de diferentes plazos de entrega para los mensajes y el recibimiento de la notificación de entrega.

Una herramienta interesante para aquellos que se encuentran en el mundo de las PYMES.

Compartir
Artículo anteriorPor el mar corren las liebres
Artículo siguienteGanar dinero con los dominios de internet
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español