-

Tips para ser más feliz en la oficina




Tips para ser más feliz en el trabajo

Los términos felicidad, trabajo y oficina pueden ir de la mano (de hecho, así debería ser siempre). Sin embargo, de forma incomprensible existen personas que viven pensando únicamente en el fin de semana. El sábado y el domingo representa una forma de motivación en medio de un entorno laboral que a veces, resulta decepcionante. Pues bien… ¿Cómo puedes ser más feliz en la oficina? Para empezar, deberás cambiar de actitud, quejarte menos y tener una actitud más proactiva, es decir, mostrar iniciativa.

Por muy negro que quieras verlo todo en relación con tu trabajo seguro que hay cosas y personas que merecen la pena. Es decir, tal vez puedes encontrar un gran apoyo en uno de tus compañeros. Del mismo modo, en caso de que estés sufriendo por problemas de estrés y ansiedad entonces te animo a pedir la ayuda de un psicólogo para poner punto y final a este malestar.

Intenta encontrar un sentido a la labor que realizas dentro de la empresa, no te quites mérito e importancia si sabes que lo haces lo mejor que puedes. Intenta disfrutar tu tiempo libre, no reduzcas tu vida al trabajo y mucho menos, si tu empleo no te hace precisamente feliz. El coaching podría ayudarte.

Imagen: Sicología


También te puede interesar:
La calidad de vida que te da el trabajo

Lo último...