Todo lo que Apple le debe al iPad

Han pasado ya casi cuatro meses del lanzamiento del último dispositivo de Apple: el iPad. Una mezcla de netbook e iPhone que, gracias a su siempre deslumbrante diseño, nuevamente ha remontado el pináculo de las ventas, pero esta vez en un sector más bien inédito para la marca de la manzana: los portátiles.

Ipad ventas

Sí, lo que la calidad y la mística del MacBook no han conseguido en toda su existencia, lo ha logrado el iPad en menos de cuatro meses: convertir a Mac en la tercer marca preferida de los consumidores de portátiles.

Según publica Fortune, lo que ha ayudado a que Mac siga en los primeros sitios de la lista de Forbes, es que muchos usuarios de netbooks han cambiado al iPad, quien cumple sus expectativas de rapidez, conectividad inmediata y nula complejidad técnica, a pesar de su precio tan alto.

En sólo cuatro meses, Mac ha pasado de ser el séptimo fabricante de portátiles al tercero
, apenas por debajo de HP y Lenovo y su avance no para, a pesar de las reseñas negativas sobre las limitaciones del iPad. Según cálculos de Fortune, desde su lanzamiento, el iPad ha vendido 3.27 millones de unidades.

Para Fortune, los inversores van a volcarse sobre los fabricantes de Tablets.

Fuente: MacRumors

Sobre el autor

Scroll al inicio