A nivel laboral, cada vez que comienza la etapa final de un año, podemos encontrarnos con los balances que hablan de los puestos que han sido los más buscados en ese período, y en este caso en particular queremos darte algunas ideas más bien a futuro, con el listado de los trabajos más solicitados durante el 2015, a ver si puedes encuadrarte dentro de alguno de ellos, y conseguir ese puesto que tanto deseas.

Trabajos más solicitados durante el 2015: tecnología, salud y ventas

En efecto, gracias al último informe de CareerBuilder y Economic Modeling Spacialists Intl sobre los trabajos más solicitados, hemos podido conocer detalladamente un listado en el que se recogen los diez empleos mejor remunerados y más solicitados del año que viene, al menos en los Estados Unidos. De hecho, para todos los jóvenes y los que no son tanto y buscan nuevas salidas laborales, este tipo de información suele venirles realmente bien.

Trabajos más solicitados durante el 2015_1
Wikipedia
  • Patólogo del habla: El profesional que tiene la capacidad de evaluar, diagnosticar y tratar los trastornos de la comunicación en pacientes tendrá durante 2015 un sueldo superior a los 70.000 dólares anuales.
  • Fisioterapeuta: otra categoría relacionada con la salud, en este caso para el profesional que se encarga de ofrecer una alternativa terapéutica no farmacológica, para tratar síntomas de múltiples dolencias, que ganará poco más de 80.300 dólares el próximo año.
  • Gerente de servicios médicos: quien controla los Centros de Operación y su óptima calidad ganará unos 90.700 dólares en promedio como pago anual durante 2015.
  • Desarrollador web: la tecnología aparece de la mano de los encargados de la planificación, que en promedio se embolsarán el año que viene unos 58.200 dólares anuales.
  • Administrador de sistemas: los expertos en sistemas informáticos y todos sus derivados dispondrán durante el 2015 de un salario anual en torno a los 74.500 dólares.
  • Ingeniero industrial: los encargados de mejorar la utilización de recursos de todo tipo en pos de un mayor desarrollo industrial, recibirán un pago anual de unos 81.036 dólares.
  • Enfermera: a veces menospreciadas, las enfermeras no abundan en los Estados Unidos, y las que sean capaces de brindar un diagnóstico y tratamiento de problemas de salud comunes, podrán embolsarse más de 92.800 dólares en 2015.
  • Desarrollador de software: volvemos a los especialistas en tecnología con quien está al mando de un proceso de desarrollo de software, quien ganará más o menos lo mismo que una enfermera durante 2015.
  • Gerente de ventas: quien esté adelante de las tareas de dirección, organización y control de equipos de mercadeo podrá llevarse durante el 2015 una cifra cercana a los 106.000 dólares.
  • Ejecutivo de Marketing: finalmente, la persona que da todas las órdenes a un equipo de marketing, incluso por encima del Gerente de ventas, se llevará el año que viene un salario anual promedio de 119.433 dólares.